Se desploma avioneta en Cuajimalpa; muere el piloto

0
518

CIUDAD DE MÉXICO, 22 de noviembre.- El piloto de la avioneta particular que la tarde de este jueves se desplomó en la zona conocida como Valle de las Monjas, en la delegación Cuajimalpa, falleció horas después de ingresar a la Cruz Roja de Polanco.

El fiscal de la demarcación, Jorge Flores, informó que a pesar de los esfuerzos médicos el deceso de Jaciel López Valdez ocurrió a las 16:30 horas debido a las múltiples lesiones que recibió tras el impacto.

En tanto, el copiloto Jesús Eduardo Pimentel fue reportado como delicado de salud por los médicos que lo atienden en la benemérita institución.

Tras el accidente ocurrido poco después de las 13:00 horas ambos fueron trasladados en un helicóptero de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) a la Cruz Roja de Polanco.

Los hechos ocurrieron en Valle de las Monjas, camino al rancho Los Laureles, ubicado en el pueblo de San Mateo Tlaltenango, en el Distrito Federal.

En ese lugar la avioneta con matrícula XB-JTR se impactó contra unos árboles para luego volcarse junto a un pequeño riachuelo, hasta el momento se desconocen las causas del accidente

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here