Se enamoró de un jarocho gracias a una app y vino desde Alemania para conocerlo, esto sucedió

0
317

Desde Alemania, Graciela viajó en medio de la pandemia hasta el puerto de Veracruz, cruzó el atlántico con la ilusión de conocer a quien ella pensó sería el amor de su vida, un jarocho que conoció en una red social de citas.

Ella nació en Uruguay pero al ser de padres alemanes, desde hace más de 24 años decidió irse a vivir a ese país europeo con el resto de su familia; hace tiempo decidió abrir un perfil en Tinder para conocer personas, fue gracias a esta app que tuvo contacto con un veracruzano, con quien comenzó una relación a distancia.

Después de un tiempo viviendo su amor de forma virtual, decidieron que ella viajaría hasta Veracruz para conocer en persona al hombre que la enamoró, sin embargo, pese a la ilusión que tenía, el gasto que hizo y la hazaña de viajar a otro continente para conocer a un hombre, las cosas no resultaron como ella esperó.
“Vengo de Alemania, conocí a un hombre por Tinder pero no funcionó, vine a conocerlo pero no funcionó”, dijo.

A pesar de su desilusión amorosa, Graciela logró hacer amigos en Veracruz y gracias a ellos, sus 19 días en la ciudad han valido la pena.

Aunque la pandemia continúa activa en el mundo, su viaje lo realizó sin mayor contratiempo, aseguró.
“No tuve ningún problema, ninguna dificultad, ni en el aeropuerto ni en ningún lado”.

Reconoce que la vida en México es “muy distinta” a la europea, aseguró que esas diferencias hacen que ciudades como Veracruz sean lugares inolvidables, por lo que, aunque regresará a Alemania sin pareja, se lleva muy buenos recuerdos de la ciudad y de su gente.