Se escapa “Nahla” y moviliza a corporaciones en la Riviera Veracruzana.

0
121

Alvarado, Veracruz.- Dentro de las instalaciones del fraccionamiento Lomas Residencial, los vecinos se vieron sorprendidos por la presencia de una cachorra de león, que caminaba tranquilamente en calles y terrenos acompañada de un perro, más tarde los dueños lograran ubicar a ambos animales y los regresaron a su casa, originando una movilización de autoridades del municipio de Alvarado.

Fue por medio de redes sociales, que se dio a conocer la presencia del felino, mismo que de inmediato llamó la atención de los vecinos, además de que el animal era acompañado de un perrito husky en este fraccionamiento de la Riviera.

En los videos se logra observar como los dueños de la leona corren para poder atraparla, al parecer se les escaparon sin que se percataran y luego los regresaron a su domicilio, dentro de este mismo fraccionamiento.

Derivado de las denuncias de los habitantes de este fraccionamiento de la Riviera Veracruz, al lugar también arribaron autoridades del municipio de Alvarado, para tomar conocimiento de este asunto y de hablar con los dueños de la cachorra “Nahla”, como dijeron estos últimos que se llama.

La dueña de “Nahla” al parecer influencer, identificada como Jessi Prz, criticó en sus redes sociales la alarma de sus vecinos y la reacción de las autoridades, señalando que no es peligrosa y que se encuentra bien alimentada, ” Nahla dile a la gente que comes tres pollitos al día y no niños ni personas”, explicó en una historia de sus redes.

“Nahla” es una cachorra de león, con algunos meses de nacida y sus dueños cuentan con los permisos correspondientes para tenerla de mascota al interior de su domicilio, de acuerdo con información proporcionada por uno de sus propietarios.

GolfoPacífico

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here