Se estrellaron dos motociclistas

0
494

Uno de estos sufrió de algunas lesiones

Jairo Torres Luria

60minutos.digital

El pasado sábado cerca de las 09:00 horas, se presentó un percance vial donde dos caballos de acero se vieron involucrados, participando uno de tantos motortilleros de esta villa, de quienes la población han mencionado toman las calles como autopistas.

Este percance se dio en el cruce que se forma entre las calles 18 de Marzo y Chapultepec de la colonia Comercial, en donde los conductores de las unidades no tomaron las medidas pertinentes por lo cual al tratar de pasar en este cruce no se percataron de la presencia uno del otro siendo inevitable la colisión.

José Luis Ulloa Sánchez de 40 años de edad con domicilio en la calle Ignacio Allende de la colonia Agraria, era uno de los conductores quien tras el impacto salió disparado cayendo al pavimento de manera estrepitosa.

Mientras que el mototortillero no sufrió lesiones, por lo que sin importarle lo acontecido se dio a la fuga dejando la unidad tirada a media calle.

Tras el hecho acudieron elementos de la policía municipal para auxiliar a la persona que resultó con algunas lesiones, posteriormente acudió el agente de tránsito Jorge Ivan Rosado Hernández, quien dio parte al perito de la ciudad de Nanchital el cual arribó asegurando las unidades, para trasladarlas a dicha ciudad.

De acuerdo a lo declarado por el agente vial en mención, la dueña de la tortillería “ADA”, para quien trabaja el mototortillero involucrado; se negó a dar el nombre de su trabajador.

Mientras tanto las unidades quedaron a disposición de las autoridades viales y estas dictaminarán quien resultó ser el responsable.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here