Se habían jurado amor eterno,… lo mató de 30 machetazos

0
599

Esta tragedia entre homosexuales ocurrió en el Poblado La Isla, a orillas del río Usumacinta de Tenosique.

Tenosique, Tabasco.- Minutos antes que Jesús «N» asesinara a Ernesto «N», se habían jurado amor eterno de pareja, «siempre vamos a estar juntos hasta que la muerte nos separe, esto será eterno…», pero aquel juramento fue aniquilado por el primero de los mencionados, pues durante una escena de celos le quitó la existencia al hombre de su vida de 30 machetazos.

Esta tragedia ocurrió a orillas del río Usumacinta del Poblado La Isla, en donde quedó el cuerpo con decenas de machetazos de Ernesto «N», de 30 años de edad, a quien su pareja sentimental Jesús «N», de 45 años lo asesinó, pero que por fortuna está detenido.

Estas personas vivían como pareja en un domicilio de La Isla, cerca del río Usumacinta, pues con derechos y obligaciones de una pareja, pero el ahora homicida siempre celaba a Ernesto, debido a que estaba joven y tenía amigas, amigos, por lo que ayer durante la mañana, luego de jurarse amor eterno, de pronto empezaron a echarse en cara diversos asuntos personales.

«Te dije que te calmes, Chucho», -le inquirió el hoy difunto-, pero el hombre enloquecido se sentía traicionado por Ernesto «N», quien en su afán de retenerlo le dijo: «tú serás sólo para mí, para nadie más», le reclamó Chucho a Ernesto.

Durante la noche del pasado martes y madrugada de ayer miércoles, todo era normal entre ellos. Despertaron juntos, se dieron los buenos días, se abrazaron y de pronto la discusión, pero Chucho «N» actúo de una forma abrupta a grado tal de amenazarlo de muerte.

«No me mates por favor» -suplicó Ernesto-. Sin embargo Chucho «N», lleno de ira, fue por un machete y quiso agredir a su pareja, pero éste abrió la puerta y corrió hacia la maleza, en donde lo alcanzó y lo empezó a agredir, hasta verlo que estaba muerto.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here