Se hunde autopista con tráiler

0
439
Millonarios son los daños carreteros en la zona sur.

 

 

En la Coatzacoalcos-Villahermosa

 

Felipe García Hernández

Las Choapas, Ver.

 

Un tráiler cargado de varilla estuvo a punto de ser tragado por la tierra, debido a que a la altura del kilómetro 23 de la carretera federal Coatzacoalcos-Villahermosa, esta se hundió al socavarse por debajo debido a las fuertes lluvias y aun arroyo crecido que se encuentra cerca.

Las condiciones pésimas de la carretera y el peso de la unidad tipo Kenworth de color verde y placas de circulación 776-DH-8 del Estado de Hidalgo, provocaron que este cayera repentinamente con toda su carga aun estando en movimiento.

Y es que el tráiler que provenía de Tulancingo y que se dirigía hacia Playa del Carmen, pudo haber sido tragado completito, es decir con todo su chofer y las 27 toneladas de varilla que traía, lo que provocó la movilización de las autoridades debido a lo aparatoso del accidente.

La carretera se cortó por mitad y cientos de vehículos tuvieron que utilizar solo un carril luego de que se desviara la circulación por varias horas, originando un caos pues todos se desplazaban a vuelta de rueda.

Es importante mencionar que el conductor de la pesada unidad cuyo nombre responde al de Alfredo Vera García de 26 años de edad, resultó ileso pues al ocurrir los hechos dijo circulaba a velocidad moderada y eso bastó para controlar la situación.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here