Lluvias ocasionan deslaves en el puente los soldados

0
415
Severos daños presenta este puente

Escrito por: Jairo Torres Luria

Las lluvias de los frentes fríos 10, 11 y 12 han ocasionado severos daños y deslaves al puente los soldados que se ubica a la entrada de la colonia Militares.

A simple vista se pueden ver  los deslaves y derrumbes de la vieja estructura construida por PEMEX hace más de 50 años.

De igual manera la intensidad de las lluvias propiciadas por los frentes fríos que han impactado prácticamente todo el país, las cuales también han traído bajas temperaturas que afectan a la ciudadanía siguen derrumbando casas y bardas.

Estás lluvias están ocasionando inundaciones de viviendas, destrucción de carreteras,  deslaves de cerros así como deslaves de los márgenes de los diferentes arroyos que se localizan en el municipio, los cuales al incrementarse su nivel, la fuerza de su corriente se ha encargado de destruir bardas y casas, poniendo en riesgo también diversos inmuebles de importancia como son escuelas y clínicas.

En esta villa el más peligroso es el arroyo Nexmegata, el cual con el paso de los días y al continuar las lluvias sigue afectando las viviendas que se encuentran en sus márgenes originando perdidas millonarias

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here