Se inconforman locatarios del mercado Antonio J. Bermúdez

0
443

Por: Artemio Hurtado Ruiz

Nanchital, Ver.

Líderes de locatarios del mercado Antonio J. Bermúdez, convocaron una reunión de última hora para sacar una comitiva que se presentara en la presidencia municipal de Nanchital, para sostener un dialogo con la alcaldesa Brenda Esther Manzanilla Rico y exponer su desacuerdo en contra del regidor segundo Luis Alberto Martínez Betanzos, ya que este los quiere hacer firmar un documento condicionándoles su estancia como comerciantes.

Los representantes de los aproximadamente 120 locatarios del mercado Antonio J. Bermúdez, Oscar Hernández Jiménez, de la CTM así como Víctor Morales Gálvez, de la CNOP y representante jurídico administrativo, se reunieron en la parte alta del establecimiento, para dialogar con los socios referente a la inconformidad que tienen en contra del regidor segundo del ayuntamiento, quien envió a personal a su cargo para que acudan a su oficina para firmar un documento de comodato por los locales que ocupan.

En la plática interna que sostuvieron comerciantes y directivos, para sacar una comitiva que se presentara con la presidenta municipal de Nanchital, mencionaron no estar de acuerdo con las intenciones del regidor segundo, ya que existen locatarios que cuentan con más de 40 años en el mercado como es el caso de la señora Lucila Caloca Jiménez, ya que de aceptar el documento donde les condicionaran el tiempo, simple y sencillamente al concluir lo pactado los pueden lanzar a la calle o si les caen bien, volverles a dar más tiempo para comercializar sus productos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here