Denuncian asaltos y robos entre Moloacán y El Túnel

0
627

Se han presentado actos delictivos entre las personas que esperan los medios de transporte.

Jairo Torres Luría

60minutos.digital

Con base en la información recabada por fuentes policiacas, en el km 25 se han presentado algunos hechos delictivos entre la ciudadanía que esperan las unidades del transporte público, los cuales han sido despojadas de sus pertenencias.

Debido a esto las autoridades policiacas del municipio de Moloacán, encabezadas por el primer comandante José Carlos Martínez Torres, en coordinación con seguridad pública del estado y patrullas del municipio de Ixhuatlán del Sureste, implementaron un fuerte operativo ya que se hablaba de la presencia de una camioneta color roja que se encontraba atracando en este punto.

Así también se hizo un recorrido en la carretera alterna el Coyolar-Moloacán en donde ya se han denunciado algunos asaltos.

Por desgracia la camioneta buscada no fue localizada, este operativo tuvo duración de varios minutos en donde se interceptaron diferentes vehículos en busca de los delincuentes, pero pese al trabajo realizado no se reportaron personas detenidas.

Se dio a conocer que para mantener protegidos a los usuarios de transporte público, se incrementará la seguridad en este punto, misma medida se tomará en  la congregación del Túnel perteneciente al municipio de Ixhuatlán para evitar que se presenten actos delictivos, ya que los pasajeros tienen que caminar un buen tramo a oscuras quedando a merced de los delincuentes.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here