Supuesto león ocasiona temor entre los habitantes de  San Lorenzo

0
444

Los vecinos dijeron que todo se trató de una fantasía del denunciante el tener problemas mentales

Jairo Torres Luría

60minutos.digital

El señor Anselmo Gonzáles Zamora, habitante de la congregación de San Lorenzo, perteneciente al municipio de Moloacán, manifestó a las autoridades policiacas que durante la mañana de este lunes un animal salvaje, se encontraba recorriendo el entorno de la localidad, poniendo en riesgo a la ciudadanía.

Dijo que se trata de un león, el cual ya dio muerte a un caballo y una vaca, mencionando que la población se siente atemorizada, debido a que en cualquier momento este en busca de alimento podría atacarlos.

Tras el reporte que hiciera esta persona, las autoridades policiacas al mando del primer comandante José Carlos Martínez Torres, se movilizaron hasta dicha localidad realizando un minucioso recorrido en busca del león, el cual no fue localizado.

El recorrido de las autoridades duró varios minutos, los uniformados se adentraron en algunos ranchos tratando de ubicarlo, pero pese a los esfuerzos realizados esto no fue posible.

El señor Anselmo González manifestó que si los elementos de la policía municipal, no hacen nada al respecto para atrapar o dar muerte a este salvaje animal, serán ellos quienes actúen, estos se organizarán para cazar al supuesto león y darle muerte antes de que una persona se convierta en su alimento.

Por fuentes policiacas se dio a conocer que toda la movilización se originó por un padecimiento mental en el denunciante, los vecinos manifestaron a los uniformados que el caballo del que aseguró lo mató el supuesto león, murió días después de haber nacido, por lo que no tenían nada de que temer.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here