Tras riña callejera fueron detenidos

0
442

Jairo Torres Luría

60minutos.digital

Durante la noche de este domingo, dos jóvenes habitantes de esta villa fueron arrestados por elementos de la policía municipal, luego de que protagonizaran una riña en plena vía pública, este par fue trasladado a la cárcel preventiva donde permanecieron encerrados toda la noche.

Se trata de Mardonio Enrique Luna Ramos de 21 años de edad, con domicilio en la calle Nicolás Bravo de la colonia Aviación, de estado civil soltero y ocupación estudiante del Cecati en la ciudad de Coatzacoalcos.

Y Daniel Rosas Hernández de 20 años de edad mejor conocido como “El Chitanga” con domicilio en la colonia 18 de Marzo, de estado civil soltero, sin ocupación laboral.

Estos jóvenes decidieron arreglar sus diferencias personales por medio de las agresiones físicas, lo que provocó que los vecinos dieran parte a las autoridades, que de inmediato llevaron a cabo el arresto de ambos.

Los detenidos tuvieron que dormir tras las frías celdas, el joven Mardonio recuperó su libertad durante la mañana de ayer tras pagar su multa correspondiente, mientras que El Chitanga permaneció encerrado hasta cumplir con sus 36 horas de arresto.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here