Se inició en la Guadalupe Tepeyac Autoridades Municipales pusieron en marcha el programa “Limpieza en tu Colonia”

0
501

Abraham Hernández Alegría

Nanchital, Ver.-

Con el fin de dar mantenimiento y embellecer las principales calles de este Municipio este fin de semana las autoridades municipales encabezadas por la alcaldesa Brenda Esther Manzanilla Rico realizaron el banderazo de inicio a la “Campaña  de limpieza”  en la colonia Guadalupe Tepeyac.

Con el fin de mejorar el servicio de limpia pública, la Presidenta municipal Brenda Manzanilla, acompañada de los ediles, directores y personal de confianza de este H. ayuntamiento, recorrieron casa por casa  las calles de la primera y segunda etapa de la colonia Guadalupe Tepeyac dialogando y exhortando  a los vecinos a mantener limpias sus calles y no sacar su basura hasta que pase el camión recolector, así como concientizarlos al no tirar la basura en las calles.

Las acciones que se llevaran a cabo fueron el  barrido de calles, recolección de basura, podado de árboles de los parques y jardines que se encuentran sobre el camellón central.

Por su parte la primera autoridad de este municipio comentó “fortaleceremos día a día la unión entre autoridades y ciudadanos para que esta campaña que hoy iniciamos sea permanente, ya que es un compromiso cuidar nuestro medio ambiente, y mantener nuestras áreas verdes libres de basura”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here