Rellenan patio de la secundaria general cuatro

0
525

Mundo Nuevo.  Ver.-

Silvio Rivera

Por el peligro que corrían los jóvenes de la secundaria general cuatro de Mundo Nuevo Veracruz,  la sociedad de padres de familia, se preocupó por arreglar el pantano que tenía esta escuela.

Por lo que acudieron a la agencia municipal a cargo de  la señora Juana Chong. Para pedirle el apoyo correspondiente a un relleno que era de mayor importancia en esa institución,  por lo que la agente municipal,  se puso las pilas y tocó puertas  en lo que es el complejo petroquímico  la cangrejera,  por lo que de inmediato los representantes de dicho complejo petrolero, le dieron el apoyo correspondiente.

Fue cuando se empezó a rellenar el área  pantanosa, de lo que es el patio de dicha escuela, el  señor Andrés García  tesorero de la mesa directiva, dijo a este medio que hasta el momento, llevaban más de setecientos camiones de tierra firme, en dicho terreno, y que le agradecía a la señora Juana Chong.  Por su gestión que había hecho en el complejos con los gerentes de dicha  empresa.

Cabe señalar el tesorero de esta escuela, que lo único que se ha deteriorado  por la vibración de las maquinas, es la banqueta de una aula, mas no las bases ya que estas se encuentran piloteadas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here