Terminó fuera de la carretera

0
445

El taxi con número económico 138, Las Choapas

Felipe García Hernández

Las Choapas, Ver.

El exceso de velocidad al que se desplazaba el conductor del taxi marcado con el número económico 138, provocó que terminara fuera de la carretera, destrozara la cerca con alambrado de un rancho y se estrellara finalmente contra un árbol.

De acuerdo a los escasos datos proporcionados por las autoridades de tránsito, estos hechos ocurrieron el domingo pasado alrededor de las 22:30 horas, cuando el chofer de la unidad del que se desconoce su identidad porque se dio a la fuga perdió el control.

Se dio a conocer que ningún pasajero iba a bordo del vehiculó Nissan Tsuru con los colores oficiales, mismo que circulaba de Las Choapas al Paralelo, sin embargo, el conductor si sufrió lesiones en su cuerpo, pues incluso se encontró sangre en el lugar.

Es importante mencionar que fueron sus mismos compañeros taxistas quienes le brindaron el auxilio y lo trasladaron a una institución médica, en tanto que la unidad queda estrellada e inclinada sobre un árbol que frenó prácticamente su loca carrera.

Cabe señalar que las autoridades policiacas, tránsito y protección civil, llegaron al lugar demasiado tarde y únicamente para tomar conocimiento de la situación.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here