Se inscribe Chato Pancardo como candidato para ser líder de la sección 26

0
721
Ruben Pancardo, busca de nuevo regresar a ser líder.

Las Choapas, Ver

Juan Carlos Angulo

Luego de que el jueves por la tarde se emitiera la convocatoria para elegir al nuevo dirigente de la sección 26 del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la Revolución Mexicana (STPRM), este viernes, Rubén Cirilo Pancardo Ramírez, se inscribió como candidato por la formula azul y espera el próximo martes ser elegido como nuevo líder de esta agrupación petrolera.

Pancardo Ramírez, que entre sus compañeros es conocido como “Chato”, ya había sido dirigente de la sección 26, sucediendo en el cargo a Salvador Zamora Ayala en el periodo de 2007 al 2009.

Luego de haber sido dirigente de la sección 26, Chato Pancardo, impulso a uno de sus discípulos más fieles, Carlos Jiménez Hernández, quien alcanzó la victoria con el respaldo de su maestro y de ahí en su primer periodo decidió jubilarlo.

El ex dirigente decidió denunciar que lo habían jubilado sin tener la edad, ni el tiempo reglamentario, por lo que ganó dicha demanda y ahora pretende regresar al poder que en su momento él le entregó a Carlos Jiménez Hernández, quien estatutariamente ya no se puede volver a reelegir.

Por parte de Jiménez Hernández, no se sabe todavia a quien propondra por la formula roja.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here