Se inunda de aguas negras la Andrés Flores Cruz

0
511

Jairo Torres Luría

60minutos.digital

Un drenaje que al perecer se encuentra azolvado, está provocado que una enorme cantidad de aguas negras salgan a flote e inunden la calle Andrés Flores Cruz de la colonia Obrera, dicho drenaje se sitúa en la calle 16 de Septiembre, y está generando gran molestia a los vecinos y peatones del sector.

Esta situación que también representa un foco de infeccionen donde también debe de tomar cartas en el asunto el director de salud municipal Dr. Andrés Alor Hernández, para que el personal de obras públicas atienda y solucione esta problemática que podría ocasionar infecciones dermatológicas.

Varias personas manifestaron que este problema lleva varios días y no ha sido tomado en cuenta por las autoridades correspondientes, en este caso el personal de obras públicas, de los cuales se desconoce quiénes son ya que últimamente los trabajadores al servicio del ayuntamiento han servido para atender cualquier situación.

Es necesario que el ayuntamiento comience a dar solución a este tipo de problemas ya que no es el único en la calle Álvaro Obregón de la colonia Comercial existe uno, en la calle Gutiérrez Zamora de la colonia Nueva Esperanza y en la colonia 18 de Marzo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here