Se inundaron vecinos en la Agraria

0
493
El agua les causo daños a su pertenencias.

El agua se introduce en los domicilios ocasionando daños

Escrito por: Jairo Torres Luria

Los habitantes de la calle Bella Vista de la colonia Agraria, sufrieron los estragos del intenso aguacero que se presentará la noche del pasado miércoles debido al pésimo estado en que se encuentra la calle, lo que  originó que el agua terminara en el interior de sus domicilios causándoles daños a sus pertenencias.

Dicha calle  no cuenta con guarniciones ni banquetas lo que facilita que el agua  se introduzca a las casas y cause daños.

Las señoras Felipa Alcudia de Dios, Eva Reyes Ramos y María Ramírez Marín, dieron a conocer que esta situación es muy común que la vivan en esta temporada de lluvias,  ya que la calle lleva mucho tiempo en esas condiciones y las autoridades pasadas ni presentes se han preocupado por darle solución.

Los daños en los domicilios son notorios, los años que el agua se han introducido ha ocasionado erosiones por debajo de los pisos, por lo que se  puede ver que hay una gran humedad.

Las pertenencias han sufrido daños y con esto las familias que con muchos sacrificios han conseguido sus cosas, las están perdiendo debido a las lluvias.

Es necesario que el ayuntamiento intervenga a la brevedad a atender este problema antes de que la temporada de lluvias se intensifique y más habitantes de este sector resulten perjudicados y pierdan parte de su patrimonio o en su totalidad. Los pobladores del lugar solicitan la intervención de las autoridades ya que sus casas presentan daños que se siguen acrecentando.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here