Se le metió el chamuco a una mujer; quería comer carne humana

0
1324
Yolanda Palma Reyes

Escrito por: Jairo Torres Luria

Santiago Gongora Moreno marido de la agresora
Santiago Gongora Moreno marido de la agresora
Yolanda Palma Reyes
Yolanda Palma Reyes
La herida en el dedo al elemento policiaco
La herida en el dedo al elemento policiaco
Mero le arranca el bocado a la mujer policía.
Mero le arranca el bocado a la mujer policía.

Una brava mujer que fue a liberar a su esposo que había sido detenido por elementos de la policía municipal arremetió en contra de cuatro elementos policiacos y con una fuerza brutal los derribó antes de ser sometida.

Todo inicio cuando la mujer de nombre Yolanda Palma Reyes (29) y su pareja Santiago Góngora Moreno de 50 años de edad caminaban sobre la calle Pino Suarez donde una persona de la tercera edad hacia sus necesidades fisiológicas y al reclamarle que no lo hiciera y que tuviera respeto porque iba pasando su esposa e hijas, repentinamente un amigo de la pareja de nombre José Cruz Palma  golpeo al anciano por lo que al llegar la policía al lugar de los hechos lo detuvo por agresión.

Esto molestó al ofendido marido y se puso agresivo en contra de los elementos de la policía quienes también cargaron con él.

Ya estando en los separos llegó la brava mujer a exigir que liberaran a los detenidos arremetiendo en contra de los policías municipales quienes al querer detenerla y someterla no podían con ella.

La mujer fuera de si le propinó tremenda mordida a la oficial María del Carmen Segovia en el ante brazo derecho y estuvo a punto de comerse y de desprenderle el bocado humano,

Tanta fue la fuerza física de la mujer que también logró morder el dedo pulgar derecho del patrullero Jesús Arredondo y también estuvo a punto de desprendérselo.

Los hechos sucedieron el pasado lunes, aproximadamente a las 11:00 de la mañana y la pareja y amigo tendrán que responder por las lesiones de los uniformados

José Cruz Palma, de 45 años de edad dijo tener su domicilio en la calle Francisco Saravia número 1 de la colonia la Bomba, quien dijo no tener ocupación y ser casado.

Mientras que el otro se identificó como Santiago Góngora Moreno de 50 años de edad, de ocupación operador de maquinaria pesada, y la mujer como Yolanda Palma Reyes de 29 años, ambos con domicilio en el rancho “los dos potrillos” ubicado en la congregación de Pueblo Viejo perteneciente al municipio de Minatitlán

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here