Se le subió la presión y chocó taxi contra poste

0
165
El vehículo terminó con serios daños tras chocar contra el poste de concreto.

El chofer perdió el control de la unidad y se impactó contra un poste de concreto en la avenida Madero

Agua Dulce, Ver.

Alfredo Santiago H.

Un fuerte accidente se registró la tarde de este martes en la avenida Francisco I. Madero, luego de que el chofer de una unidad de transporte público presentara un incremento súbito de la presión arterial, lo que provocó que perdiera el control del vehículo y chocara contra un poste.

El vehículo siniestrado es un Chevrolet Beat de color oficial, con placas de circulación A-506-XEJ del estado de Veracruz, el cual porta el número económico 418, el cual era conducido por Jorge Sánchez Barriga, quien tuvo que ser atendido por otros compañeros taxistas.

Todo indica que cerca de las 13:00 horas, el chofer al sentirse mal de salud volanteó hacia su izquierda y se impactó contra el poste de concreto que sostiene líneas de la CFE, mismas que quedaron ‘colgadas’ a baja altura, representando un riesgo.

En el lugar se presentaron elementos de Tránsito del Estado, quienes controlaron la circulación en este punto, pues al estar a pocos metros del semáforo la zona se volvió un caos, mientras el vehículo fue remolcado al corralón municipal.

Al sitio también llegó el dueño del carro, a la espera de la compañía de seguros para determinar los daños en la infraestructura de la CFE, solicitándole a la compañía de luz que enviara personal para levantar las líneas y evaluar si se requiere de un poste nuevo.

publicidad

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here