Se libera presa Yuribia a partir de la intervención del Gobierno del Estado

0
416

La Secretaría de Gobierno celebró que fuera a través del diálogo como se resolvieran las inquietudes del grupo de maestros

 Xalapa, Ver., 02 de abril de 2014.- Alrededor de las 16:00 horas de este miércoles y a partir del diálogo permanente del Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Gobierno (Segob) y la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV), fue liberada la presa Yuribia que estaba tomada por un grupo de maestros manifestantes.

 El secretario de Gobierno, Erick Lagos Hernández, celebró que fuera a través del diálogo como se resolvieran sus inquietudes, al tiempo que reiteró que en Veracruz se respetan y escuchan todas las expresiones sociales.

 Luego de que se abrieran las válvulas de la presa, los habitantes de los municipios de Minatitlán, Cosoleacaque, Acayucan y Coatzacoalcos pudieron contar con el vital líquido a partir de esta tarde.

 Finalmente, Lagos Hernández insistió que el Gobierno del Estado tiene la voluntad de conocer todas las expresiones magisteriales para que la educación de Veracruz siga formando niños y jóvenes de excelencia.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here