Se lleva a cabo decimosexta reunión de la Mesa Agraria Permanente

0
317

Xalapa, Ver., 30 de junio de 2014

En el Salón Venustiano Carranza de Palacio de Gobierno se llevó a cabo la decimosexta edición de la Mesa Agraria Permanente, la cual estuvo presidida por los servidores públicos de la Subsecretaría de Gobierno (Subsegob), Roberto Sánchez Olguín y José Carcaño Sanluis.

A través del diálogo y la conciliación, ha sido como los integrantes de la Mesa Agraria Permanente han logrado resolver asuntos que necesitaban atención inmediata como el caso de El Tizal, en el municipio de Ixhuatlán de Madero. Sin embargo, gracias a la voluntad de las partes y con la autorización de la Mesa Permanente, ese conflicto se resolvió sin que hubiera incidentes que lamentar.

En la reunión de trabajo se encontraron servidores públicos federales de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), del Registro Agrario Nacional (RAN), de la Procuraduría Agraria (PA), de la Comisión para la Regularización de la tenencia de la Tierra (Corett), de la Comisión para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas (CDI) y del Fideicomiso Fondo Nacional de Fomento Ejidal (Fifonafe).

También participó personal de la Subsegob, de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), de Patrimonio del Estado, de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Veracruz (PGJ), del Tribunal Superior de Justicia del Estado de Veracruz, del Registro Público de la Propiedad y de la Dirección General de Política Regional.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here