Se manifiestan contra imposicion prista en Agua Dulce.

0
465
Se manifiestan contra imposición en Agua Dulce.

Impondrán candidato a la presidencia en AD

 Marjorie Oropeza Núñez, arremete contra su adversario político

Felipe García Hernández

Agua Dulce, Ver.

Tras darse cuenta que las cosas no le favorecen y que el panorama político está definido, la aspirante a la alcaldía por el municipio de Agua Dulce, Marjorie Oropeza Núñez, arremetió en contra de su adversario político el ex dirigente de la Sección 22 de Petroleros Daniel Martínez González.

La Secretaria General de la llamada “Alianza Sindical”, aseguro que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) tiene ya su candidato, aunque este se encuentra en el último lugar de las encuestas, pues de por medio presuntamente están corriendo los millones de pesos.

Lo anterior, lo dio a conocer abiertamente y sin temor alguno en su cuenta de Facebook, donde además dijo sentirse decepcionada pues no se está respetando la equidad de género, el trabajo político, ni mucho menos a la militancia priista.

Por tales motivos, ayer se vio en la necesidad de realizar una manifestación a las afueras del Comité Directivo Municipal (CDM) del tricolor, para exigir transparencia y no el famoso “dedazo” del cual se dice harta junto con todo el pueblo hidrómilo.

Es importante mencionar que el PRI, se encuentra listo para recuperar la presidencia en ese municipio y arrebatarle la silla al pésimo alcalde panista Alejandro Torruco Vera.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here