Se meten a robar en vivienda de Tiburoneros

0
477
En la Tiburoneros, no quieren salirse por temor a los robos.

Las Choapas, Ver

Juan Carlos Angulo

Una vivienda que está deshabitada, debido a que su propietaria decidió salirse del inmueble, por el desbordamiento del río Tancochapa, fue visitada por los amantes de lo ajeno, quienes se llevaron diversos objetos, por lo que la agraviada pidió el apoyo de la policía municipal.

De acuerdo a los datos proporcionados por Gloria Vázquez de Dios, quien fue la agraviada, esta manifestó que ella tiene su domicilio en la calle Ignacio Zaragoza 201 de la colonia Tiburoneros y al ver que creció el río, decidió salirse de la vivienda e irse a vivir a la colonia El Arbolito.

Añadió que el miércoles por la mañana decidió acudir a ver la casa, para ver cómo estaba todo, por lo que se percató que la puerta fue forzada y al entrar se dio cuenta que se habían llevado dos juegos de vaporeras, una de ellas estaba casi nueva, incluso apenas la está pagando.

La mujer indago sobre el responsable del robo y le manifestaron que es un mismo ladrón que vive en la colonia Tiburoneros y la mayoría de veces anda en la colonia El Arbolito, ya que allá también tiene familia, por lo que acudió a la policía municipal a reportar los hechos y señalar quien es el ladrón, para que sea detenido.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here