Dan de alta a mordido por nauyaca

0
487
En el hospital dieron de alta a mordido por nauyaca.

Las Choapas, Ver.-

Juan Carlos Angulo.-

Una persona que hace unos días había sido ingresado al hospital Doctor Pedro Coronel Pérez, ya que fue mordido por una víbora nauyaca, este jueves a mediodía fue dado de alta y se terminara de recuperar en su domicilio de la colonia Anáhuac.

De acuerdo a los datos recabados, el agraviado responde al nombre de Celedonio López, cuenta con 52 años de edad y desde el sábado por la noche fue ingresado al nosocomio, ya que una víbora le mordió la mano izquierda.

El lesionado, se encontraba en el rancho Laguna Perdida –lugar donde se han ahogado dos personas-, ya que ahí había sido contratado para trabajar, por lo que alrededor de las 6 de la tarde, llego a la casa que le dieron para habitarla, por lo que estaba agarrando para hacer fuego y calentar comida.

Entre la leña, salió la nauyaca y le mordió la mano izquierda, por lo que al ver que fue mordido por el reptil, con un cuchillo se cortó el mismo, para que lo más que se pudiera saliera el veneno y de ahí acompañado de su hijo salieron caminando para buscar ayuda y en un rancho cercano, le dieron una cabeza de ajo, para que se la tomara toda y un líquido, para retardar el efecto del veneno.

En esa casa, el lesionado y su hijo, pidieron vía telefónica, el apoyo de sus familiares que habitan en la colonia Anáhuac, por lo que ellos siguieron caminando y en tramos corriendo, para llegar hasta el camino principal del kilómetro 8- Río Playas, en donde fueron levantados por sus familiares y llevado al hospital, en donde estuvo varios días y por fortuna logro sobrevivir.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here