Toman clases en casa prestada

0
501
Los niños reciben clases en una casa aparte.

Las Choapas, Ver.-

Juan Carlos Angulo.-

Para que las clases no se vean interrumpidas, los dos profesores de la escuela primaria Francisco Villa, de la colonia Tiburoneros, sector que se encuentra inundado, están dando clases en una casa de un padre de familia y para este viernes, en una casa prestada impartirán sus enseñanzas.

La directora, Gonzala Quevedo Priego y Antonio Vázquez Hernández, decidieron no suspender las clases, para no afectar a los niños y en la casa de un padre de familia, esta semana ahí han estado dando clase.

Ambos docentes reconocen que de los 33 niños que tienen en la escuela, les llegan cerca de 10, ya que la gran mayoría, sus casas están inundadas o fueron ubicados en albergues y por eso es que no pueden reunir a todos los alumnos.

“Nos van a prestar una casa, ahí vamos a llevar los mesabancos y pues mandaremos a avisar a los padres de los niños donde vamos a dar clases, ya que vemos que el nivel del río no quiere bajar y estamos conscientes de que no todos llegaran a clases, pero con los que lleguen con esos trabajamos”, expresó, Vázquez Hernández.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here