Se metio con todo y volteo a una casa en Nanchital

0
410

Nanchital, VER. Areliz SOSA

El carro estrellado en la casa lesionando a una ama de casa

Un camión de volteo que era tripulado por un irresponsable sujeto en estado de ebriedad, se impactó y destruyó una casa, además de derribar un poste de Telmex, y dañar dos vehículos  uno de ellos quedó debajo de  la pesada unidad.

Los hechos ocurrieron al filo de las 00:37 horas, en la calle Guerrero de la colonia San Nicolás de Bari, cuando las personas del domicilio marcado con el número 25 se encontraban mirando la televisión escucharon un fuerte impacto y vieron como el camión de volteo se les iba encima, por ello salieron despavoridos con dirección hacia la cocina, para salvar sus vidas.

En esos momentos que se metió hasta la sala del inmueble el pesado camión de volteo, el ebrio conductor descendió de la unidad de color blanco, con placas de circulación XT 60-645 del estado y quien afortunadamente no transporta material de Construcción de MCSA,

El volteo dentro de la vivienda

modelo 2012, este era conducido por Sergio Luis Silva de 24 años, quien vive en la calle Guerrero de la Colonia San Agustín de esta Localidad.

La loca carrera de Sergio inicio al causar daños en la calle San Luis Potos en la casa marcada con el número 22, al impactarse contra la camioneta de la empresa Estudios, Proyectos y Construcciones S.A. de C.V. a la cual le destrozó la llanta trasera del costado derecho y la subió a la banqueta, posteriormente su conductor a exceso de velocidad se dirigió a la calle Guerrero donde perdió el control al impactarse contra un poste de madera de TELMEX y al dar el volantazo este terminó contra el domicilio marcado con el número 25 y a su paso arrastró al automóvil stratus de color verde con placas de circulación YBY-72-04

Al lugar del accidente llegaron elementos de tránsito del estado, Comisión

El ebrio conductor se les «pelo» a los tranchos.

Nacional de Emergencia, Paramédicos de la Cruz Roja quienes atendieron a Matilde Olán Licea, la cual sufrió una lesión en la pierna izquierda al momento del accidente.

Cabe mencionar que Sergio Luis Silva de 20 años, se encontraba en estado de ebriedad, y al darse cuenta  que los dueños de la vivienda salieron para ver quién era el responsable emprendió su huida con rumbo al boulevard Lázaro Cárdenas, siendo intervenido a pocos metros de la gasolinera por uno de los vecinos de la parte afectada.

Luis Silva, después que fue intervenido por los elementos de la policía Intermunicipal, logró darse a la fuga después que fue entregado a los agentes de tránsito, al darse cuenta que no había suficiente resguardo con el apoyo al parecer de su esposa salió por donde se encontraba el clima y

La ama de casa sufrio heridas en una pierna.

después fue apoyado por sus familiares quienes se lo llevaron a bordo de un vehículo.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here