Toritillero y mecánico terminaron “sembrados” en el pavimento

0
495
Con lesiones graves el motociclista.

Nanchital, VER. Areliz SOSA

Dos personas que viajaban en una motocicleta resultaron con lesiones al derrapar en la carretera cuatro carriles con dirección a la Congregación de Mundo Nuevo, siendo canalizados uno en el hospital Comunitario Valentín Gómez Farías y el otro en la clínica del IMSS, el accidente de vialidad ocurrió por la irresponsabilidad de la compañía encargada de construir la división del camellón y la instalación del alumbrado al dejar dos montones de grava suelta.

De acuerdo al reporte de la policía Intermunicipal y de los agentes de tránsito de Nanchital, los hechos ocurrieron a las 19:30 horas cuando las dos personas a bordo de una motocicleta Honda de color blanco se desplazaban en la citada carretera a exceso de velocidad y al encontrarse

Los dos motociclistas al ser atendidos.

frente al eléctrico que se encuentra en la salida de la ciudad, el conductor del caballo de acero perdió el control al pasar por donde estaba la grava suelta.

Pero en el trayecto cayeron de la unidad de motor, resultando con lesiones el conductor, Luis Gustavo Gutiérrez Barrera de 20 años de edad y con domicilio en la calle Hilario C. Salas de la congregación de Mundo Nuevo y Alfredo Balanzar Méndez de 23 años de edad, quien dijo ser mecánico y vivir en la misma congregación.

Al lugar acudieron elementos de tránsito del Estado, quienes pidieron el apoyo de los paramédicos de la cruz roja para atender a los lesionados y estos al tener lesiones y golpes en diferentes partes del cuerpo fueron llevados a Coatzacoalcos y fue allí donde se logro saber que se encontraban alcoholizados.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here