Se oponen a revisión y agreden a los policías

0
533
El par de jóvenes fue detenido.

Las Choapas, Ver

Juan Carlos Angulo

Dos sujetos que estaban en la vía pública, se opusieron a una revisión de rutina y agredieron verbal y físicamente a los policías municipales, quienes los detuvieron y los llevaron a los separos preventivos, al igual que los pusieron a disposición de la Agencia del Ministerio Público por el delito de Ultrajes a la autoridad.

Los detenidos responden a los nombres de Elías Muñoz Capetillo de 21 años, con domicilio en la calle Hidalgo de la colonia Agraria y Jorge Alberto Hernández Suárez de 18 años, con domicilio en la calle Nazareth de la colonia Nazareth, quienes ingresaron a los separos a las 2:59 horas de este domingo.

La detención de estos sujetos, se realizó cuando elementos de la policía municipal realizaban recorridos de rutina sobre la calle Hidalgo y casi en el cruce con la calle Adolfo López Mateos, encontraron a los dos jóvenes que se tomaban unas cervezas y estaban platicando muy quitados de la pena.

Los gendarmes se detuvieron y les manifestaron que les realizarían una revisión de rutina, por lo que los jóvenes se pusieron agresivos y empezaron a insultarlos y tirar golpes, pero como los gendarmes eran más los sometieron y los llevaron a los separos preventivos.

Ambos detenidos manifestaron que no tienen miedo a estar a altas horas de la madrugada en la calle y comentaron que no pasa nada, que los mensajes que se mandan por whatsapp no hay que tener miedo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here