Se preparan bodas colectivas para el 14 de Febrero

0
806
El oficial del Registro Civil Lic. Juan Marciano Gibert Santos

El oficial del registro civil dijo que las parejas deben de estar atentos, para que por medio del programa de bodas colectivas puedan darle certeza jurídica su relación

Jairo Torres Luría

60minutos.digital

Moloacán Ver.-

El oficial del Registro Civil Lic. Juan Marciano Gibert Santos, dio a conocer que ya se prepara para la realización de las bodas colectivas con motivo de la celebración del 14 de febrero día del amor y la amistad.

Con esto señaló que todas las parejas que deseen darle certeza jurídica a su relación, para que en caso de tener hijos estos sean los beneficiados pueden hacerlo, ya que en próximos días serán anunciadas la fecha en que las parejas pueden acudir a entregar la documentación correspondiente.

Así también el Registro Civil realizará visitas en localidades como esta Villa, Tlacuilolapan, Trancas Viejas y Nuevo Teapa. Esto para que las personas eviten realizar un mayor recorrido hasta la cabecera municipal donde se localiza la oficina del Registro Civil. Dijo que esta actividad es completamente ya que es un programa que lanza el gobierno del estado para beneficiar a las parejas que no cuentan con los recursos necesarios para cubrir los gastos de un acta de matrimonio.

Indicó que para la celebración contarán con todo el apoyo del sistema DIF municipal que encabeza Teresa Estrada Martínez, para esto está por definirse la fecha en que se realizará el evento, como el lugar.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here