Se queja ama de casa de predio enmontado

0
504

De este han salido varias víboras que por fortuna hasta hoy no han ocasionado una tragedia

Jairo Torres Luría

60minutos.digital

La señora Concepción Reyes Palma, manifestó ante este medio de comunicación, que a consecuencia de un predio que en apariencia está abandonado, ella y su familia han estado expuestos a sufrir de un ataque de animales rastreros, principalmente de víboras.

Señaló que el predio es propiedad del señor Luis Fuentes Ríos, a quien en más de una ocasión le ha manifestado que es necesario lo mande a limpiar, ya que este lugar se ha convertido en criadero de víboras, dijo que apenas durante la noche del pasado lunes, dio muerte a una nauyaca de al menos 70 centímetros de longitud.

Explicó que su hijo estuvo a punto de ser atacado, esto se presentó en horas de la noche cuando se encontraba levantando un poco de basura, por fortuna se percató de la presencia del reptil, movilizándose para darle muerte.

Este terreno de al menos 30 metros cuadrados se localiza entre las calles Andrés Flores Cruz y 16 de Septiembre, ambas de la colonia Obrera; el cual luce completamente lleno de maleza y de donde asegura salen algunas plagas como grandes cantidades de mosquitos, insectos, ratas entre otros.

Esta ama de casa dijo temer por la integridad de sus familiares, por lo que hace un llamado a las autoridades correspondientes para que tomen cartas en el asunto.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here