Taxistas de Las Choapas siguen levantando pasaje en esta villa

0
577

Hacen lo necesario para poder evadirlos y llevarse el pasaje de esta villa.

Jairo Torres Luría

60minutos.digital

Taxistas provenientes de otras ciudades principalmente de Las Choapas, continúan haciendo de las suyas, estos levantan pasajeros de esta villa, aun cuando saben que esto es una falta al reglamento de tránsito, en donde claramente especifica que las unidades del transporte público no pueden levantar pasajeros fuera de su jurisdicción.

Las acciones de estos trabajadores se presentan en pleno centro, aun frente a las narices de las autoridades viales, los ruleteros incluso hacen sitio frente a la terminal de autobuses de segunda clase en esta villa, posteriormente se trasladan frente a la plazoleta a Benito Juárez.

Esta situación ha desatado la molestia no solo de los taxistas de la localidad, quienes dicen se abstienen de actuar de una forma violenta en contra sus compañeros de trabajo, sino también de los operadores de los autobuses de transportes del istmo.

Por esta situación fue cuestionado el responsable del retén número 69, Daniel López Montejo, dijo que tras las constantes quejas de los ruleteros y operadores de unidades de los autobuses, han tomado algunas medidas.

Dijo que recientemente lograron infraccionar al conductor de la unidad número 414 de la ciudad de Las Choapas, el cual transportaba personas de esta villa a dicha ciudad.

Mencionó que a diario surgen inconformidades por parte de los ruleteros de esta villa, quienes les manifiestan que poco hacen para frenar el pirataje, por lo que manifestó harán lo necesario para reparar una moto con la cual incrementarán los recorridos en la villa y con esto sorprender a los taxistas de fuera.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here