Se queja en las redes sociales contra el hermano del alcalde

0
737

Muchos defendieron al hermano del alcalde llamando hasta “huevon” al marido de la quejosa y que tiene una amante por esto llega tarde a casa

Jairo Torres Luría

60minutos.digital

Cuichapa Moloacán Ver.-

La usuaria “Ligia Mtz” en la página Amigos de Cuichapa de la red social Facebook, hizo público un comentario en contra del hermano del presidente municipal Nelson Ricárdez Chong, esto debido a que esta persona hace trabajar a su marido como muchos trabajadores del ayuntamiento horas extras sin recibir un pago por las horas laboradas; esto generó que otros miembros de la citada página expusieron sus opiniones unos a su favor otros en su contra.

“Buenas noches, quiero exponer mi caso para ver si alguien me asesora hace algún par de días mi marido ha llegado tarde, él trabaja para el ayuntamiento de Moloacán. En la bodega que está en la aviación…. por qué dice que llego el hermano del presidente municipal un tal Lic. Nelson y dice que siempre que viene este señor siempre salen tarde y no les pagan tiempo extra…. yo le dije que él no es su patrón porque no tiene ningún cargo aquí en el municipio el simple hecho de que sea el hermano del presidente no le da derecho de venirse a meter a mandar…. y mi pregunta es a que instancias puedo recurrir para demandar este hecho me han dicho que conciliación y arbitraje pero no sé si haya otra instancia para que no vaya a ver represalias. Perdonen yo sé que esta página no es para esto pero creo en la buena voluntad de esta página gracias espero sus respuestas” expone la usuaria en la página.

Entre las opiniones de la gente figuraron algunos como que el esposo de la quejosa pudiera tener alguna relación extra marital, y esta sería el motivo real porque llegue tarde a casa y no porque el “pobre” hermano del presidente lo haga trabajar horas extras. Mencionan que su esposo se queda por gusto ya que se debería ir a su casa. Incluso hasta con insultos se refirieron a la señora que cuide lo suyo y que su esposo haga lo propio.

“Miren señores el señor Nelson así es… El abusa de la confianza que le da su hermano él. Presidente…… eso a mí me. Consta y mucho… una vez quiso hacer lo mismo conmigo… peo lo mande a la fregada… jajaajaj se molestó el presi porque le dije a su hermano así…. pero ni modos… Ni un carbron va a venir a manipular en mi pueblo” expone el usuario José Truz Santiago.

Esta situación llamó mucho la atención incluso algunos usuarios expusieron que el presidente municipal Omar Ricárdez Chong puede tomar represalias en contra del marido de la quejosa, ya que así es como se caracteriza la máxima autoridad del municipio, por ello el trabajador debe de recurrir a instancias mayores para ponerle un alto al hermano del alcalde a quien llaman al “presidentito” ya que no ocupa un solo puesto en el ayuntamiento, Nelson es el mismo que supervisaba las casetas que se tuvieron que demoler por el riesgo y peligro que representaban.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here