Se queja la ciudadanía de que los policías no arrestan a los petroleros

0
444

Estos consumen bebidas embriagantes en la vía pública

Jairo Torres Luría

60minutos.digital

Durante la noche del pasado viernes varias fueron las personas quienes manifestaron su molestia en contra de las autoridades policiacas, ya que estos  hicieron el reporte que decenas de personas se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes en la vía pública, pero por tratarse de trabajadores de Petróleos Mexicanos los uniformados se hacían de la “vista gorda”.

Y es que desde que Omar Ricárdez Chong, quien funge como presidente municipal tomó posesión, se ha visto cómo hasta de forma descarada los consumidores de alcohol hacen de las suyas, ya que argumentan tener el cobijo del alcalde por ser de su gente.

La noche del viernes, algunos jóvenes mencionaron que un grupo de petroleros se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes en la calle Andrés Flores Cruz de la colonia Obrera, a quienes se supone las autoridades debieron haber intervenido ya que está prohibido tomar en la vida pública, estos jóvenes hicieron el reporte correspondiente pero la respuesta fue muy tardía.

Esta situación no sólo se notó en el mencionado punto, ya que en la calle Valentín Gómez Farías justo en frente del parque municipal, también se encontraban dos grupos de personas alcolizándose sin que las autoridades policiacas hicieran algo para retirarlos del lugar.

Cabe resaltar que si el presidente permite este tipo de situaciones luego se presentan accidentes que terminan en tragedias que en muchas ocasiones afectan a terceros e inocentes.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here