Se quejan del mal funcionamiento de la gasolinera

0
435

Jairo Torres Luría

60minutos.digital

En la gasolinera de esta villa los problemas no paran, uno más que se suma al amplio repertorio de este lugar, es que desde el pasado martes, sufrió el corte del suministro eléctrico, ocasionando que se vea afectado el servicio de gasolina, ya que las bombas despachadoras no funcionan.

Diferentes versiones señalan que la gasolinera sufrió del corte de dicho servicio, ya que no realizaron el pago correspondiente del recibo, otra versión extraoficial apunta que el transformador se quemó y no ha sido reparado por la CFE.

Como todos saben el desabasto de combustible, ha sido un serio problema con el cual se caracterizado este lugar, el cual afecta a los propietarios de vehículos, principalmente a los trabajadores del volante quienes se ven obligados a recurrir a otras ciudades realizando un gasto extra.

Además de que en este lugar los usuarios han manifestado un mal trato por parte de los trabajadores, sumado a que reciben el litro incompleto.

Por esta razón piden que las autoridades pertinentes tomen cartas en el asunto para evitar más problemas que afectan a los usuarios.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here