Plantean carencias al presidente municipal habitante  de San Lorenzo

0
432

La ciudadanía no sabe para cuando esto se hará efectivo.

Jairo Torres Luría

60minutos.digital

El señor Julián Sánchez, habitante de la congregación de San Lorenzo Mezcalapa perteneciente al municipio de Moloacán, dio a conocer que la máxima autoridad del municipio, Omar Ricárdez.

Tras manifestarles las grandes carencias de la congregación, este les aseguró que les dará respuesta pero no les dijo para cuándo, el señor Julián mencionó que para el presidente municipal es prioritario dar mantenimiento a algunos lugares.

Tal es el caso de tiene en proyecto pintar la escuela primaria Mariano Escobedo, la casa de salud, la iglesia católica y la agencia municipal, pero esta persona como muchos otros habitantes señalan que no saben hasta cuando estas palabras se convertirán en hechos.

Y es que estos lugares se encuentran en pésimas condiciones, ya que han sufrido del abandono de las autoridades municipales, por lo que la ciudadanía de esta congregación le recuerdan al alcalde que le dieron el voto para que los apoyara, además de que también esperan que el agente municipal Santiago Victorino Martínez, cumpla con los compromisos como gestor ante las autoridades municipales.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here