Se querían bañar con shampoo robado

0
911

Jairo Torres Luria

60minutos.digital

La tarde del pasado jueves elementos de la policía municipal de esta villa, se dieron a la tarea de arrestar a un par de sujetos señalados de robo a una conocida tortillería ubicada en la calle Constitución de la colonia Comercial, de donde según el reporte de los uniformados sustrajeron algunas cosas como fueron shampoo y dinero en efectivo.

Los detenidos responden a los nombres de Daniel Moisés Moreno y Juan Carlos Hernández, de quienes no se logró obtener mayor información ante la negativa de las autoridades policiacas municipales.

Estos sujetos de acuerdo a la información recabada fueron intervenidos aproximadamente a las 17:40 horas del pasado jueves, al ser denunciados por la propietaria de la tortillería que lleva por nombre “ADA”, por lo cual los “eficientes” uniformados los detuvieron para llevarlos a la cárcel preventiva.

No se dio a conocer si la propietaria del establecimiento actuaría en su contra, lo cierto es que el par de jóvenes permanecieron encerrados hasta cumplir con sus 36 horas correspondientes de arresto.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here