Se quita la vida octogenario de Nuevo Teapa

0
763
Fidel Ramírez Mendoza de 87 años de edad se quitó la vida.

 

Nuevo Teapa Moloacán Ver.-

Staff60minutos.digital

La tarde de este viernes un octogenario habitante de Nuevo Teapa tomó la trágica de decisión de terminar con su existencia, para sus familiares son desconocidas las causas que lo llevaran a tomar la falta decisión, debido a que no dejó carta póstuma.

De acuerdo a la información obtenida por este medio de comunicación; los hechos ocurrieron minutos antes de las 15:00 horas de este viernes.

Fueron vecinos del lugar quienes hicieron el llamado de alerta a elementos de la policía municipal de Moloacán, tras observar el cuerpo del octogenario que en vida respondió al nombre de  Fidel Ramírez Mendoza de 87 años de edad, originario de Chacatitla, Huejutla Hidalgo; colgando del techo, por ello policías municipales acudieron a corroborar lo ocurrido.

Los uniformados Observaron al hombre en el interior de su domicilio con una cuerda atada a al cuello quedando casi sentado en una silla de madera, los uniformados municipales a su vez dieron parte a los Policías Ministeriales para que el personal del Servicio Médico Forense se trasladara al lugar a realizar el levantamiento del cuerpo.

El hoy occiso en vida tuvo su  domicilio en el callejón  15 de Septiembre de la colonia Manantiales del Poblado de Nuevo Teapa, perteneciente a este l Municipio.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here