TAXIS AMARILLOS “FUERA” DE CIRCULACIÓN EN COATZACOALCOS

0
909

Coatzacoalcos, Ver.
Marco Antonio Obregón

Tras varios años de prestar sus servicios bajo una serie de anomalías, finalmente la Dirección General de Transporte Público en el Estado, dispuso poner fuera de circulación a los taxis que prestaban sus corridas desde la Central Camionera, mismos que eran identificados por su color amarillo.

En una reunión con concesionarios de taxis de la Central de Autobuses y Pasajeros de Coatzacoalcos, (CAPCO), el director de Transporte Público, Roberto López Santoyo, informó que dichas unidades dejarán de ser de color amarillo y ahora contarán con el color rojo.

Además los concesionarios tendrán que devolver las placas federales y obtendrán una del estado, para que puedan prestar el servicio rotulados de color rojo.

Por ello, a partir de mañana sábado, las 129 unidades no prestarán el servicio hasta contar con sus nuevas placas y color, esto mediante el acuerdo del programa de regularización al Transporte Público.

Quienes no cuenten con las documentaciones en regla, tendrán un plazo de no mayor de 10 días para entregarlos y ponerse al corriente, sentenció en la reunión el director de dicha dependencia Roberto López Santoyo, quien además, subrayó que, todo aquél taxista que preste el servicio en color amarillo, la unidad le será retenida y enviada al corralón.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here