Se realizan diligencias de inspección en domicilio de alcalde de Boca del Río: Fiscalía

0
519
Se realizan diligencias de inspección en domicilio de alcalde de Boca del Río: Fiscalía

A través de un comunicado la Fiscalía General del Estado de Veracruz informó que realizó diligencias de inspección física en el domicilio del alcalde de Boca del Río, Miguel Ángel Yunes Márquez.

A continuación el comunicado al respecto:

En el marco de una denuncia presentada por diputados en contra de Miguel Ángel Yunes Márquez, y como parte de las diligencias propias en este tipo de investigaciones, personal ministerial se apersonó en el domicilio objeto de la investigación para realizar una inspección física del inmueble y corroborar su existencia.

Para tal efecto y por tratarse de un fraccionamiento residencial de acceso restringido, el personal ministerial solicitó la autorización correspondiente ofreciendo sus identificaciones oficiales como personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) y poder tener el acceso.

El personal ministerial en todo momento se mantuvo en la caseta de vigilancia afuera del fraccionamiento, ubicada a una distancia aproximada de dos mil metros del inmueble en investigación.

En ningún momento el personal actuante intentó irrumpir en el domicilio particular y sólo se tuvo acceso al área pública y de uso común para los transeúntes, para realizar una inspección física.

Las diligencias instruidas para ejercer esta investigación continuarán con su desarrollo normal, como cualquier otra que se realiza en la Fiscalía General del Estado.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here