Se recuperaba de una operación de sus piernas y cae de un autobús

0
1031

Coatzacoalcos Ver.-

Redacción.

Al momento de intentar bajar por la puerta trasera de un camión de transporte público, una mujer lesionada de una de sus piernas perdió estabilidad debido a la vibración del vehículo y resbaló por las escaleras provocándose más daño en la extremidad, esta persona fue valorada en el sitio del accidente y trasladada a un hospital.

Ocurrió alrededor de las 14:30 horas sobre la avenida Juan Escutia, entre Constitución e Independencia, cuando el camión marcado con el número 268, de color blanco, sin placas de circulación que cubría la ruta Juan Escutia – San Martín, era manejado con dirección al oriente.

El conductor de la unidad, identificado con el nombre de Claudio Sánchez Bernardo, con domicilio en la colonia San Silverio, atendió la petición de bajada de una de sus pasajeras, quien según indicaron sus vecinos, hace pocos días fue operada de una de sus piernas y por ello usa muletas.

Cuando esta persona, identificada con el nombre María de Jesús Fuentes Hernández, de 36 años de edad, domiciliada en el fraccionamiento Santa Martha, estaba bajando por la puerta trasera el vehículo comenzó a vibrar y se movió, provocando que la mujer perdiera el equilibrio y resbalara.

En el lugar del hecho se notó presencia de elementos de la Policía Estatal, quienes tomaron conocimiento del hecho, así también la Cruz Roja trasladó a la lesionada que manifestaba sentir fuertes dolores en la pierna, para luego trasladarla a un nosocomio.

El conductor del camión, así como la unidad quedaron a disposición de Tránsito del Estado.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here