Se reúne Renato Tronco con Voluntariado de la Cruz Roja de Nanchital

0
691

Las Choapas.-

Las damas del Voluntariado de la Cruz Roja delegación Nanchital, sostuvieron una reunión con el diputado Renato Tronco Gómez a quien solicitaron el apoyo para promover la recaudación de la colecta nacional.

María de Jesús Gonzáles Bibiano, coordinadoras de este grupo de damas benefactoras comentó que, la reunión con el diputado fue para hacerle la invitación de participar en esta noble causa.

Indicó que en esta colecta 2014 que inició el 21 de marzo y que culminará el 21 de abril, ha tenido buena participación del municipio de Nanchital, jóvenes estudiantes, de la ciudadanía y de diferentes sectores.

Por lo que dijo “sabemos que el diputado es una persona muy generosa y que nos ha apoyado y que le gusta apoyar a la gente que lo necesita”.

En este aspecto recordó que, en fechas anteriores, el diputado los apoyó con una camilla para enfermos, el cual fue de mucha utilidad para la Cruz Roja.

Por su parte el diputado Renato Tronco, dio a conocer que con mucho gusto apoyará en el boteo y participará dando su aportación personal a esta noble causa el cual respaldará para qué se cumpla la meta, que beneficiará a la benemérita institución.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here