Se construirán palapas para la comodidad de los bañistas

0
537

Comunicado:

Continúan los preparativos para el evento playero de Semana Santa, “Vívelo de día, Gózalo de noche” que se llevará del 17 al 27 de abril, en donde habrá concurso y mucha diversión.

Es por ello que este miércoles, arribó al lugar material, postes de maderas, para la construcción de palapas en donde las familias que asistan podrán descansar y disfrutar de los eventos que se registren, desde un lugar cómodo, sin exponerse tanto al sol.

El evento con el cual se promueve el ecoturismo se da a raíz de la coordinación que existe entre el Diputado Renato Tronco Gómez; el alcalde, Miguel Ángel Lendechi Ochoa, el DIF Municipal y el Voluntariado del Distrito XXX, que preside la señora, Ana Isabel Gonzáles de Tronco.

Por lo que el diputado invita a que asistan a este evento playero, en donde toda la familia se podrá divertir pues contará con la famosa tirolesa, paseo en caballos, en lancha, motos acuáticas, bananas, cuatrimotos, rodeo baile, evento de motocrooss y funciones de box, entre otras actividades.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here