Presencia de juegos mecánicos comienzan a ocasionar problemas viales

0
669

 Torres Luria

60minutos.digital

Tras darse a conocer que la actual administración realizará el “Carnaval”, que se según dará inició el próximo 3 de abril y concluirá el día 6; los juegos mecánicos y puestos que ofrecen diferentes productos, ya comienzan a arribar a la villa, ubicándose en las inmediaciones del parque municipal y sus calles aledañas como es la Benito Juárez, Constitución y Valentín Gómez Farías.

La presencia de las enormes unidades que mueven los juegos mecánicos está ocasionando algunos problemas viales, ya que estos por sus dimensiones ocupan mayor espacio complicando el paso de las unidades. Las personas corren un mayor riesgo de sufrir un accidente, por lo cual las autoridades viales deben de estar al pendiente para supervisar su paso por las calles,  así como vigilar el tránsito vehicular  al momento en que estos realizan sus maniobras.

Con la llegada de estos juegos se ha manifestado molestia entre los conductores ya que el paso vial se ve modificado ocasionándoles problemas para transitar por estas calles.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here