Parrillas del parque representan peligro para los peatones

0
458

Jairo Torres Luria

60minutos.digital

Aun cuando ya son obsoletas, los trabajadores del departamento de obras públicas del ayuntamiento de Moloacán, no se han dado a la tarea de retirar las parrillas que se encuentran en el drenaje pluvial del estacionamiento del parque municipal.

Por causa de estos fierros retorcidos y oxidados muchas han sido las personas, principalmente niños y adultos mayores los cuales han sufrido severas caídas, que les han provocado lesiones de seriedad en diferentes partes del cuerpo pero se ven mayormente reflejadas en el rostro y cabeza.

Estas parrillas metálicas ya no cumplen ninguna función en el drenaje pluvial, y hay tramos que no cuentan con estas, por lo cual es necesario sea considerado retirarlas por completo para evitar que más personas sigan resultando afectadas.

Así también es muy importante que la actual administración se dé a la tarea de colocar nuevas para evitar que durante la temporada de lluvias el parque se vea inundado ya que este drenaje termina lleno de basura que obstruyen el paso del drenaje pluvial.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here