Indocumentados “drogos” terminaron en el bote

0
505

Jairo Torres Luria

60minutos.digital

El pasado martes, elementos de Seguridad Pública del Estado, intervinieron a una pareja de indocumentados hondureños en esta villa, luego de que fueran detectados drogándose en plena vía pública y además comenzaron a ocasionar molestias entre la ciudadanía a quienes pedían dinero.

Por esta razón fueron llevados a la cárcel preventiva donde fueron puestos tras las rejas; los detenidos responden a los nombres de Mariana Jazmín de 26 años de edad, y Bryan Vázquez de 27, los cuales dijeron a las autoridades policiacas solo estar de paso en la villa, teniendo como objetivo alcanzar el sueño americano, pero en su travesía se vieron obligados a pedir apoyo a la población ya que no contaban con dinero para comprar algo de comida.

Estas dos personas fueron reportadas por peatones quienes notaron en ellos actitudes sospechosas, además de observarlos bajo los efectos de las drogas, por lo cual fue necesaria la intervención de los uniformados.

Cabe mencionar que se han presentado casos de acciones violentas por parte de estas personas hacia los nacionales por lo cual actualmente se pide extremar precauciones para evitar ser víctimas.

Se dio a conocer que se daría parte al Instituto Nacional de Migración (INM), para que este se hiciera cargo de La pareja de Hondureños, con el fin de evitar que estos fueran víctimas de algún tipo de abuso o bien se convirtieran en victimarios al afectar a un ciudadano mexicano.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here