La selección de básquet bol del Cobaev 44 aprieta sus entrenamientos

0
564

Jairo Torres Luria

60minutos.digital

La selección de basquetbol del Cobaev 44 llamada “Titanes”; está a poco días de ir a participar a la ciudad de Coatzacoalcos, en el evento de “Arte, Cultura y Deporte 2014”, el cual se realizará el próximo 11 de abril.

Los jóvenes al tener en mente conseguir el primer lugar en esta justa deportiva, han estado en fuertes entrenamientos en horas del día y la noche, para acrecentar sus habilidades y estar al 100% físicamente para enfrentar al equipo anfitrión, con quien disputarán el primer encuentro.

Ayer por la mañana este grupo de deportistas midieron fuerzas ante la escuadra de la “máquina del mal”, equipo que participa en la liga de básquet bol que se celebra en esta villa.

En este encuentro amistoso, su entrenador pudo ver las carencias que presenta el equipo y a pocos días del evento puede corregirlas todavía. Se notaron diferentes fallas las cuales de no trabajar en ellas el equipo puede dar un mal desempeño en la cancha y quedar eliminados.

Y es que ante la “Máquina del mal”, los estudiantes del Cobaev 44 cayeron con marcador de 37 a 29; aunque para ellos este no fue un mal resultado por no haber sido tanta la diferencia en los puntos, se sienten motivados y dijeron el día del partido darán todo en la cancha.

De acuerdo a lo mencionado por su entrenador será necesario trabajar en esos puntos para que los jugadores tengan mejoría y puedan tener un buen desempeño durante el juego, manifestó que es muy importante motivarlos, ya que aunque tengan buen desempeño físico sino están bien anímicamente todo el trabajo realizado se ira para abajo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here