Se reúnen autoridades para activar las ZEE en Nanchital

0
1263

Nanchital, Ver.

Comunicado.

Miembros de la Autoridad Federal para el Desarrollo de las Zonas Económicas Especiales, se reunieron con funcionarios del Ayuntamiento de Nanchital, que preside la Dra. Zoila Balderas Guzmán para buscar activar las ZEE en el Municipio.

Las autoridades que llevaron esta reunión de trabajo fueron la Lic. Itzel González Sandoval Consultora del Banco Mundial y Representante de la COFEMER en el tema de ZEE, por parte de la Autoridad Federal para el Desarrollo de las ZEE (AFDZEE) estuvieron el Ing. Jaime Tuero Fricke Director General Adjunto de Desregulación y Simplificación Administrativa; así como la Lic. Daniela Alcalde Chávez, Subdirectora de Desregulación y Simplificación Administrativa.

“Se lleva a cabo de manera óptima el proceso de las Ventanillas Únicas de la Zona Económica Especial de la que Nanchital es partícipe, nuestro procedimiento va en muy buenos términos y la instrucción de la alcaldesa Zoila Balderas es que se colabore con todos los requerimientos por parte del banco Interamericano”, expuso Liliana Corona Sayune, directora de Desarrollo Económico en Nanchital.

Con esta acción se pretende atraer las inversiones para que diversas empresas se asienten en esta ciudad y se generen empleos para la mano de obra nanchiteca.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here