Se reunieron autoridades del área rural de Minatitlán con funcionarios de PEMEX

0
414

Pidieron explicaciones a Pemex acerca de porque no ha iniciado con las obras que se comprometió a realizar

Jairo Torres Luría

60minutos.digital

Minatitlán.-

En días pasados en la Concepción perteneciente al municipio de Minatitlán, se reunieron los agentes y subagentes municipales de las congregaciones de Pueblo Viejo, San Pedro, Francita, Cadetes, Gustavo Díaz Ordaz, entre otras, e integrantes de la Asociación Agropecuaria del Sur, para sostener un dialogo con autoridades de Pemex.

Las autoridades de las diferentes congregaciones que integran el área rural del municipio antes citado, y los integrantes de dicha asociación, exigieron una respuesta a las autoridades de la empresa más grande del país, acerca de porque no se han realizado las obras en las que se comprometieron.

Tal es el caso del trabajo de asfaltado que unirá el tramo de esta villa con el de la congregación de Pueblo Viejo iniciado desde el polvorín, así también la calle principal de la Concepción y trabajos como darle mantenimiento al puente peatonal de la citada localidad.

Además de que se está exigiendo que se realice el asfaltado en tramos carreteros en el municipio de Moloacán que van desde el Cobaev 44 hasta el entronque de la localidad de Tlacuilolapan.

La respuesta para estas personas la sorpresa fue que Petróleos Mexicanos, “no tiene dinero”, y están a espera de que les lleguen recursos, con el cual puedan atender estas solicitudes, además de que pretenden atender varios asuntos pendientes en la región.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here