SE SALVARON DE MILAGRO

0
635
Se salvaron de milagro.
Se salvaron de milagro.
Se salvaron de milagro.

 

Mario Nestoso Cruz salió ileso también de este accidente.
Mario Nestoso Cruz salió ileso también de este accidente.

Termina en el fondo de una barranca camioneta con familia cuichapense

Pese a lo aparatoso del hecho no se presentaron víctimas mortales

Escrito por: Jairo Torres Luria

En el fondo de una barranca de aproximadamente 10 metros de profundidad, terminó una camioneta color gris con placas de circulación YJZ–42–21 del estado de Veracruz, tipo FREESTAR de la marca Ford, que tripulaba un vecino de villa Cuichapa e iba acompañado de su familia.

La unidad era conducida por Axael Soto Hernández de 33 años de edad, con domicilio en la calle Pino Suarez de la colonia Aviación, quien se hacía acompañar por su esposa y sus dos menores hijos, los cuales son estudiantes de la secundaria Dr. Alfonso G. Alarcón.

En la unidad siniestrada también viajaba Mario Nestoso Cruz de 38 años de edad, de ocupación mecánico, con domicilio en la calle 16 de Septiembre de la colonia Obrera.

El accidente se presentó cerca de las 10:00 de la mañana de este jueves, en el tramo carretero km 12 de la carretera Cuichapa–Las Choapas, la familia se desplazaba con destino a la ciudad de las Choapas. Cuando al pasar por el tramo antes mencionado donde se ubica una curva muy pronunciada, una falla mecánica en la flecha de la llanta izquierda, ocasionó que esta se rompiera, lo que dio como resultado que el conductor perdiera el control de la unidad invadiendo el carril contrario hasta terminar  cayendo de manera aparatosa al fondo de la barranca.

Al lugar se apersonaron elementos de la policía municipal de la ciudad de las Choapas, tránsito del estado y Protección Civil, quienes supervisaron el hecho corroborando la condición de los tripulantes de la unidades quienes lograron salir por su propio pie, que pese a lo aparatoso del accidente solo presentaron  ligeros golpes pero sin exponer sus vidas, quienes fueron llevados al hospital de la ciudad de Nanchital.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here