Se suicida campesino en localidad de Soteapan, Veracruz

0
219

En las primeras horas de este miércoles, fue hallado sin vida, colgado en una rama de mango, el cuerpo de un campesino quien tenía su domicilio en la localidad San Fernando perteneciente al municipio de Soteapan, Veracruz.

El hallazgo lo realizó su esposa la señora Eulalia, quien mencionó a las autoridades policiacas que el campesino de nombre Cesario Santiago Cruz había salido sobre la madrugada de su domicilio en estado etílico sin decir a dónde se dirigía.

Fue hasta hoy miércoles que la señora se despertó y salió de su vivienda, encontrándose con el cuerpo de su esposo el cual estaba ahorcado en un árbol de su mismo domicilio, por lo que rápidamente lo descolgó con ayuda de sus familiares pensando que todavía contaba con signos vitales.

Así mismo avisaron al agente municipal de la localidad quien dió aviso a personal de la Policía Municipal y de Protección Civil del municipio de Soteapan, mismo que llegaron minutos después al lugar pero ya nada pudieron hacer por el campesino, pues ya no contaba con vida.

Autoridades municipales dieron parte a personal correspondiente quienes iniciaron las diligencias pertinentes y trasladaron el cuerpo de Cesario al SEMEFO.